CROWDFUNDING PATREON: 100 TORTILLAS DE PATATA POR EL MUNDO

por zaranomad
0 comentario

Hemos hecho un Crowdfunding en la plataforma PATREON para cocinar 100 tortillas de patata para distintas personas del mundo. Una verdadera manera de repartir felicidad al puro estilo español.

Como ya sabéis, empezamos el viaje en España con objetivo de llegar hasta Vietnam. Actualmente nos encontramos en Turquía y rumbo al este. A lo largo de nuestro viaje, hemos conocido personas que no sabían nada de España, más que los equipos y jugadores de fútbol. Nos pareció una idea genial que conozcan nuestra gastronomía para fusionar la cultura con aquellos países. ¿Y qué mejor manera que preparando una tortilla de patata, queso y pan con tomate?.

Hemos conocido personas especiales de distintos países: Serbia, Francia, Turquía y Sri. Lanka, con las cuales ya hemos cocinado tortilla de patata y compartido nuestra cultura. Todos ellos salieron encantados, pasamos un gran momento y disfrutaron con estas delicias.

 ¡Incluso tuvimos que hacer una tortilla de patata con aceite de coco en Sri Lanka, a falta de aceite de oliva!.

Nos gustaría seguir compartiendo nuestra cultura con todo el mundo y nos hemos propuesto el reto de: COCINAR 100 TORTILLAS DE PATATA PARA PERSONAS DEL MUNDO.

¿Cómo funciona CROWDFUNDING PATREON?

PATREON es una plataforma de crowdfunding en la que los usuarios pueden adoptar dos figuras: creadores o patrones.

Los creadores muestran un proyecto a la sociedad, en este caso Zaranomad. A las personas que les guste la idea y quieran fomentar el proyecto, se convierten en patrones y pueden contribuir con una cantidad de dinero al mes, lo que ellos decidan. En el caso de Zaranomad, a aquellos que les parezca una gran idea difundir la cultura española gastronómica, pueden entrar a la plataforma de Patreon para convertirse en patrones.

Este proyecto, como cualquier otro, conlleva un gasto: los alimentos necesarios, gas para cocinar, transporte, gasolina, etc…Por eso buscamos la ayuda de patrones para que sea posible y nos echen una mano. La contribución mínima son 2€ al mes. Parece algo insignificante, pero si cada vez se unen más y más patrones, podremos conseguir cocinar tortillas para 100 personas del mundo.

En agradecimiento por su contribución, los patrones recibirán vídeos de Zaranomad de agradecimiento o podrán decidir los detalles de la próxima entrega de la tortilla (con el envió del vídeo editado a posteriori). Un eje,plo de una petición sería: “Quiero que llegue la cultura española a Irán, así que me gustaría que le entreguéis una tortilla de patata a una abuela de un pueblo remoto y que bailéis con ella Manolo Escobar”.

Nosotros hemos lanzado el proyecto con 4 tipos de contribuciones y 2 objetivos.

TIPOS DE SUSCRIPCIONES / TIERS

  • 2 $/mes: Esta suscripción te permitirá tener acceso anticipado a nuestras publicaciones, antes de que se hagan públicas para todo el mundo.
  • 4 $/mes: Además de tener acceso anticipado a las publicaciones, tendrás acceso a vídeos exclusivos. (Inscripciones limitadas a 100 patrones)
  • 6 $/mes: Además de lo anterior, también recibirás vídeos de agradecimiento personal desde lugares especiales del mundo por los que vayamos pasando. (Inscripciones limitadas a 50 patrones)
  • 8 $/mes: Incluye todo lo anterior y además, podrás indicarnos cómo quieres que se haga la próxima entrega de la tortilla, perfil de persona (niño, abuelo, gitana, policía) dónde (Georgia, India, Tailandia), cuándo…y cualquier otro tipo de sugerencia que se te ocurra. (Dentro de nuestras posibilidades, claro). Por supuesto haremos un vídeo especial (Inscripciones limitadas a 25 patrones)

El ingreso se hace en dólares ($), por lo que la cifra en euros (€) es menor.

OBJETIVOS/ GOALS

Nos hemos marcados dos objetivos, y si los alcanzamos cumpliremos con nuestra parte del trato.

  • Si llegamos a la cifra de 150 $/mesÁLVARO SE AFEITARÁ LA CABEZA como un monje budista (O Sir Varis de Juego de Tronos)
  • Si llegamos a la cifra de 300 $/mesCLARA se TEÑIRÁ EL PELO ROJO FOSFORITO . (Como Melisandre de Juego de Tronos)

¿Por qué el CROWDFUNDING en PATREON?

Hemos escogido esta plataforma de crowdfunding porque tiene una larga trayectoria y es muy famosa a nivel mundial. Es totalmente segura y fiable, además de muy sencilla de usar.

¡Estaremos enormemente agradecidos si nos AYUDAS a que este proyecto se haga REALIDAD!

PATREON Zaranomad
Patreon Zaranomad tortilla de patata española
PATREON Zaranomad

Como habrás comprobado el vídeo está grabado en la Capadocia. Si quieres ver cómo nos lo pasamos por ahí click AQUÍ

También te puede interesar:

Deja un Comentario

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Esperamos que estés de acuerdo con esto, de lo contrario puedes salir de la página si lo deseas. Aceptar Leer más