ROYAL JORDANIAN. LA AEROLÍNEA QUE NOS ROBÓ EL CORAZÓN

por zaranomad
0 comentario

Royal Jordanian fue sin duda una gran elección. Como bien sabéis estábamos ya bastante hartos de pasar frío en la Duranga y levantarnos con vaho y tiriteras por las mañanas. Puesto que nuestra noción de vuelta al mundo incluye ver islas y de momento la Duranga no ha aprendido a nadar, se nos ocurrió que el mejor momento para coger un avión y ver islas tropicales era durante enero y febrero. Saltarnos el cruel invierno y retomar la ruta en mejores condiciones.

Hemos dejado la Duranga aparcada en el barrio de los padres del Burak, que es tranquilo, seguro y el vecindario ya nos conoce.


Así que buscamos en skyscanner y encontramos un chollo con la aerolínea ROYAL JORDANIAN: Estambul-Kuala Lumpur (Malasia) por 270 €. Eso sí, con una escala de 10 horas en Jordania. Puesto que estamos de vacaciones indefinidas no nos importa en absoluto. Pensábamos pasar el tiempo viendo series y leyendo en el aeropuerto. Pero lo que nos hemos encontrado nos ha sorprendido tanto como para dedicarle un solo post…

Al llegar a Amman (Jordania) de repente nos anuncia el asistente que al ser una escala mayor de 8 horas la aerolínea nos proporciona la estancia en el hotel del aeropuerto, el desplazamientos de ida y vuelta y un voucher para la cena. ¡Imaginad nuestra cara de gozo!.


Si que es verdad que la espera para que nos recogieran fue de 2 horas pero mereció la pena con creces. La habitación era enorme con una cama bien cómoda, televisión y ducha caliente. Pero lo mejor de todo fue la cena.

Nos esperábamos un bocadillo, una chocolatina y un zumo, pero todo lo contrario. De repente un buffet libre infinito con gran variedad gastronómica recién hecha y exquisita. Todos los que íbamos en el grupo nos hemos puesto a reventar y hemos llenado la mesa de platos vacíos hasta decir basta (ya fueran malasios, sudaneses, turcos o españoles). Todos sin perdón y sin condición.

Lo curioso es que los precios en el aeropuerto de Jordania y alrededores (desconocemos lo demás) son muy elevados. El dinar jordano está a 1€ – 0,80 dinar jordano.

Recomendamos esta aerolínea a todo el mundo. ¡Nunca nos habían tratado así de bien!

También te puede interesar:

Deja un Comentario

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Esperamos que estés de acuerdo con esto, de lo contrario puedes salir de la página si lo deseas. Aceptar Leer más