Home Todas BLABLACAR ADICTION

BLABLACAR ADICTION

por zaranomad
0 comentario

Como ya hemos comentado en nuestro apartado de “Previaje” o “Cosas que necesitas saber antes de realizar un largo viaje en autocaravana”, una de las maneras de ganar dinero viajando es utilizar Blablacar. Sobre todo, en países europeos donde el precio de la gasolina y el transporte es bastante alto como para que merezca la pena compartir el viaje con otras personas. No cuesta nada llevar gente en el vehículo y, si llevas a 3 personas o más, te saldrá gratis el viaje. Además, es una experiencia que te permitirá conocer gente fácilmente de distintos países.

descuento seguro de viaje

Si quieres descargarte la aplicación, visita su página web AQUÍ. Podrás utilizarlo tanto con el móvil como con el ordenador.


DÍA 1 EN BLABLACAR

Ha comenzado nuestra experiencia con el blablacar sin haberla usado antes. Al poner en el viaje: Nimes – Marsella – Niza – Génova. Se nos han apuntado personas a distintos trayectos y ha sido una locura. Todos hablando a la vez por mensajes y llamadas, sin conocer ningún sitio. Una locura increíble. Nuestro inglés no es una maravilla, pero por suerte el de los demás es aún peor.

Al final hemos recogido a una pareja de abuelos árabes entrañable, un árabe dormilón, un chileno y una italiana con su perro. Al principio ella nos había contactado para decirnos que venía con su hijo de 11 años pero que era muy educado, que si no había problema. Y de repente la vimos con un perro. Pues bueno, cosas que pasan.

El final del trayecto acabó en una casa ocupa a la que llevamos a la italiana. Y cuando salimos a acercarnos con ella, se jodió la llave de la puerta de la Duranga. Así que no podíamos entrar. Se nos iluminó y acabamos entrando por una ventana a modo Misión imposible. Es lo que ocurre cuando tienes tantos sistemas de seguridad que una simple cerradura te deja vendido en la calle. Y decidimos que el Karma nos estaba diciendo que no fuéramos a ningún sitio hostil.

Cómo allanar tu propio hogar

DÍA 2 EN BLABLACAR

La droga corre por nuestras venas y ya somos adictos a esta aplicación. Es Nuestro Trabajo.
Aunque parezca imposible hemos conseguido superar el mal olor del día 1. Pero esta vez no le podemos echar la culpa a ningún perro. Corre a nuestro favor que cuando pasas más de 15 minutos rodeado de un mal olor, te haces a él en sinergia.

Ahora huele a aguas grises pero desearíamos el olor a perro mojado.
Noche de lluvia, más lluvia y tormenta eléctrica. Basta ya, nos vamos de aquí.

BLABLACAR ADICTION. LA REVELACIÓN

Durante los meses posteriores a nuestros inicios con esta aplicación, le fuimos cogiendo el gusto y empezamos a aprender a manejarlo. Los usuarios nos fueron poniendo buenas críticas y nosotros a ellos, así que hoy por hoy somos gente fiable y maja con la mejor puntuación!. Un 5 sobre 5.

Gracias a Blablacar hemos conseguido hacer amigos de cada país que han cambiado nuestra ruta y han hecho de nuestra aventura un viaje único. Si quieres conocer alguna de nuestras experiencias, pincha AQUÍ.

Blablacar con Guram

También te puede interesar:

Deja un Comentario

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Esperamos que estés de acuerdo con esto, de lo contrario puedes salir de la página si lo deseas. Aceptar Leer más